Flickr presenta nuevas apps para iPhone, iPod touch y Android

Yahoo Inc.  anunció en días pasados las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android, las cuales cuentan con novedosas características.

Las recientes aplicaciones de Flickr cuentan con captura y edición de videos en 30 segundos en alta definición, los mismos filtros para video que para las fotos; búsqueda más inteligente, que ayuda a encontrar rápidamente lo que el usuario necesite, y un mejorado auto-etiquetado, el cual toma en cuenta la geo-localización, color, personas que participan, lo que está sucediendo y tiempo actual al momento de capturar la foto, a gran velocidad.

Flickr

Además, Flickr ha simplificado la navegación de modo que es más fácil utilizar características como la retroalimentación, cámara y visualización del flujo de fotografías, sumado a la facilidad de compartirlas en diversas plataformas sociales; y también brindará información detallada sobre cada imagen, que incluye lugar en donde fue tomada y qué tipo de lente fue utilizado.

Flickr

Con las nuevas características para su app Flickr busca inspirar a las personas alrededor del mundo para unirse y compartir bellas fotos y videos.

Las apps de Flickr son gratis y están en Play Store y en la App Store.

Te comparto un video de Youtube sobre las nuevas funciones de la app:

¿Qué te pareció la nueva app?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s