Más opciones para los fans de Xbox Live Gold

XboxOne_RGB_stacked

A través de un comunicado de prensa, y confirmando los rumores de días anteriores,  Microsoft anunció ayer nuevas opciones para su consola Xbox. De la cual como todos saben soy fan. Así que no quise dejar pasar la oportunidad para compartir con ustedes.

Primero, iniciando a partir del 9 de junio, una nueva opción de Xbox One sin Kinect se venderá en un precio sugerido de $7,499. Esta es una nueva opción está enfocada para los que sólo gustan de juegos tradicionales echados en el sillón y no de pararse a brincotear con el ya famoso Kinect.  Ofreciendo acceso a los mejores juegos como “Titanfall”, “Call of Duty: Ghosts”, “Forza Motorsport 5”, “Dead Rising 3” y los nuevos lanzamientos como “Watch Dogs”  “Destiny” y “Sunset Overdrive”. También se tendrá acceso a las populares aplicaciones como Twitch, YouTube y Netflix.

Por otra parte, (y creo que más importante) los miembros Xbox Live Gold obtendrán beneficios adicionales y ofreceremos a todos los dueños de consolas Xbox 360 y Xbox One acceso a las apps de entretenimiento tengan o no una suscripción Xbox Live Gold. Esto es lo que estará disponible en la nueva generación de Xbox Live a partir de Junio:

  •  Juegos gratis en Games with Gold**. Desde el lanzamiento de Games with Gold en Xbox 360 hace un año, más de 12 millones de personas han disfrutado grandes juegos de manera gratuita, con más de 200 millones de horas de diversión sin costo jugando Games with Gold. Para celebrar el primer aniversario de Games with Gold para Xbox 360, los miembros recibirán un juego adicional en junio. Los títulos de Games with Gold para Xbox 360 de ese mes son “Dark Souls”, “Charlie Murder” y como extra “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”.
  •  Descuentos exclusivos. Deals with Gold será lanzado también para Xbox One en junio, trayendo consigo grandes juegos cada mes, con significativos descuentos para los miembros de Xbox Live Gold. Los primeros títulos que se ofrecerán incluirán “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome” y algunas otras sorpresas. Este programa seguirá disponible para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360.
  • Apps populares de entretenimiento estarán disponibles para todos los dueños de Xbox 360 y Xbox One. Esto incluye increíbles aplicaciones de juego como Machinima, Twitch y Upload; también servicios de video como Netflix, GoPro,  Redbull; experiencias deportivas como la app de la NFL para Xbox One, MLB.tv, NBA Game Time, NHL Game Center y más.

Me parece una súper manera de Microsoft de premiar a sus usuarios, esperemos sigan así para que continuemos en feliz matrimonio.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Cuál es su consola favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s