AIDA – The Timeless Love Story por Spotlight Foundation

AIDA - Spotlight Fountation A.C.

Aída es un musical en dos actos compuesto por Elton John, letras de Tim Rice y argumento de Linda Woolverton, Robert Falls y David Henry Hwang. Está basado en la ópera homónima de Giuseppe Verdi. El musical fue producido por Hyperion Theatrical junto con Disney Theatrical.

En esta ocasión traído hasta nosotros por Spotlight Foundation A. C., una compañía de teatro musical creada para jóvenes líderes que a través del teatro, hacen un cambio en el mundo y en sus vidas.

A mi gusto, fue una producción con el nivel suficiente como para competir con los grandes.

La historia (sin spoilearles nada) se presenta en el antiguo Egipto (bueno, con algunos detalles modernos) en el tiempo de los faraones, cuando Radamés, capitán del ejercito egipcio va en conquista de las tierras de Nubia. En su última expedición ha capturado a un grupo mujeres de Nubia, entre ellas Aída, quien sin saberlo, es la princesa del enemigo reino.  Radamés salva a Aída de morir en las minas, y se la envía a su prometida, la princesa Amneris, como criada.

AIDA - Spotlight Fountation A.C.Ya se imaginarán el triángulo amoroso que se forma, muy a pesar del primer ministro Zoser, padre de Radamés, quien ha creado un complot para hacer a su hijo el siguiente Faraón lo antes posible.

No les cuento más para dejarlos atrapados, la cuota de recuperación es muy adecuada, (solo 250 pesos) y se están presentando en el Teatro del Parque en Interlomas (antes Teatro Nextel).

 

OJO solo les quedan 2 funciones el 7 de junio. Así que no lo dejes pasar. 

Les dejo un corto que encontré en su página de FB:

Síguelos en Redes Sociales:
FacebookSpotlight Foundation A. C.
Twitter@SpotlightTeatro


Calificación Keemónica:
4 estrellas

Lo bueno: Una gran producción de casi impecable calidad vocal, donde el sonido del teatro no puso de su parte, pero aún así dejó a los protagonistas lucirse con gran mérito.

Lo malo: Algunos detalles en cuanto a vestuario y temporalidad, nada que demerite el trabajo actoral pero que si puede llegar a distraer, sobre todo si eres atento a los detalles.

Lo Random: hubo un momento de la obra que debía ser serio  y trágico, pero causó risas a todos los espectadores, no se los especifico para no arruinarles la sorpresa.


Recomendaciones:

  • Siéntate después de la fila E y lo más al centro para apreciar todo detalle.
  • Cuenta con estacionamiento y servicio de Valet, si te estacionas abajo, hay lavacoches intensos que te ofrecerán mil paquetes para lavar, encerar, pulir, etc. te sugiero un “no” desde el principio porque si no no les para la boca.
  • La plaza está en el recóndito Interlomas te sugiero usar tu GPS para no perderte.
  • Perfecto para ir con tu pareja o amigos / compañeros.
  • Hay dulcería y venden hasta cerveza (aunque no se me hace el evento para ir a chelear).

¿Fuiste a las primeras funciones? ¿Qué te pareció?

Un comentario sobre “AIDA – The Timeless Love Story por Spotlight Foundation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s