José el Soñador – Britstudio Artes Escénicas

Un show prometedor, mágico, espectacular y en “TECHNICOLOR” esta vez producido por BRITSTUDIO ARTES ESCÉNICAS, quienes se auto definen como un estudio especializado en producciones de teatro, clases de canto, baile y actuación.

José el SoñadorBasado en la historia antigua de José y su túnica multicolor, esta historia ha llegado a grandes escenarios en todo el mundo. Retrata el momento en que José, víctima de los celos de sus hermanos por ser el preferido de su padre es vendido como esclavo y termina siendo el principal consejero del Faraón.

Creada por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice son los genios de éxitos como:  El Fantasma de la ópera, Cats, Evita, La Bella y  La Bestia, El Rey León y Aida (esta última recién presentada en México).

Este musical de todos los tiempos ha conquistado audiencias alrededor del mundo. un musical enérgico y extravagante. La música es inspirada en ritmos y géneros como: pop, rock, country, western, Calipso, entre otros. “Close Every Door”, “Any Dream Will Do” y “The Song Of The King” son de las canciones de teatro musical más aclamadas de todos los tiempos.

José el Soñador

¡Vayamos a la obra y a disfrutar de un espectáculo lleno de colores!

Presentándose del 31 de mayo al 15 de junio en el Teatro Carlos Lazo en CU.  

Síguelos en Redes Sociales:

FacebookBritstudio ARTES Escénicas
Twitter@Josemusicalmx

Join the conversation: #VamosJose


Calificación Keemónica:
5 estrellas

Lo bueno: La calidad vocal de los actores y actrices es destacable. Más de una vez lograron erizarme la piel con su interpretación vocal. Por otro lado la producción (escenografía y vestuario) fue muy, MUY bien lograda.

Lo malo: El sonido del teatro estaba muy mal ecualizado, en ocasiones no se entendía lo que estaban cantando y no era por un tema de dicción sino de un sonido que al no estar en el punto correcto hacía que se perdieran mucho las voces del elenco.

Lo Random: No te pierdas al chico en tacones.


Recomendaciones:

  • El teatro están justo en la facultad de arquitectura, enfrente del estadio y a un lado de la alberca y la biblioteca central, si te pierdes pregunta.
  • Hay un estacionamiento dentro de la UNAM, es un poco de suerte el gratuito, si no cuesta sólo 1o pesitos.
  • Costo de boletos 160 entrada general, venta de boletos al teléfono: 54853017 mencionen  que supieron de la obra en JohnKeemono.com.
  • La taquilla abre media hora antes, pero por lo que escuché ya casi no hay boletos para las últimas funciones así que cómpralos antes.
  • Llega temprano, los boletos no son numerados.
  • La mejor fila para sentarse: a la mitad del teatro, se supone que como el teatro esta diseñado por el Arq. Carlos Lazo, se ve muy bien desde cualquier asiento, pero la verdad es que sentarse hasta adelante no es opción.

¿Fuiste a las primeras funciones? ¿Qué te pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s