#ViernesDeDrama “In The Flesh” – Ahora los viernes Zombien dramáticos

In The FleshEsta excelente producción de la BBC llegó para revitalizar la temática zombie. Creada por Dominic Mitchell. Nos presenta la historia de Kieren Walker (Luke Newberry), un joven que tras regresar de su mismísimo ataúd a la vida, fue diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial. In the Flesh trascurre mientras se revela el secreto oculto sobre la muerte de Kieren, el doloroso reencuentro con su familia y con la sociedad entera que lo rechazaba desde mucho antes de convertirse en zombie.

Bastaron sólo unos minutos para que, el primer capítulo me cautivara, muy en contra de mis expectativas al no ser ZombiFan, definitivamente esta serie es algo que no habíamos visto antes en la televisión.

Todo sucede en la comunidad de Roarton, un pequeño pueblo de Gran Bretaña, que jamás imaginó vivir el evento más inaudito y escalofriante de su historia: una noche, los muertos emergieron desde la tierra sembrando pánico entre los humanos. Cuatro años después de la llamada “Resurrección”, los zombis fueron capturados y recibieron tratamiento médico con el fin de rehabilitarlos y reinsertarlos en la sociedad.

El creador del show, Dominic Mitchell -distinguido por este trabajo con el premio BAFTA 2014 en el rubro “Mejor escritor”-, propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que, a lo largo de sus tres episodios, logra sostener climas de exasperante suspenso, con una ecléctica banda de sonido que incluye a artistas como Keaton Henson, Ronnie Hazlehurst, Wilbert Harrison, This Mortal Coil y Mantovani.


isat_logo_01

Dónde: Canal I.SAT
Cuándo: viernes 6 de junio (estreno)
A qué hora: 23:00 hrs.


Únete a la conversación:
#InTheFlesh
#NoDiscriminemosZombies

Síguelos en Redes Sociales:
Twitter:@ISatChannel
Facebook: I.Sat
Youtube: ISatChannel

¿Viste el estreno? ¿Qué te pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s