#MartesMusical Lollapalooza en Livestream exclusivo por Red Bull TV

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 1960. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Del 1 al 3 de agosto la música del festival Lollapalooza no solo se escuchará en Gran Part en Chicago, sino que podrá ser visto y escuchado alrededor del mundo a través del livestream del festival que estará disponible por Red Bull TV; a través de la red de distribuidores del canal, incluyendo Apple TV, Xbox 360, Amazon Fire Tv y Kindle Fire, Chromecast y Samsung Smart TV. “Estoy tratando de crear un encuentro social donde la gente pueda sentir que está en el lugar y momento correcto. Pueden hablar de eso. Pueden decirle a sus hijos y nietos de esto”, dio Perry Farrel, el creador del festival Lollapalooza.

Horarios de livestream del festival Lollapalooza por Red Bull TVC3 Presents y Red Bull Media House se unieron para co-producir el livestream de Lollapalooza y están tomando un nuevo modelo de transmisión para ver el festival. La transmisión en vivo tendrá tres canales que los espectadores podrán elegir. El primero transmitirá entrevistas exclusivas con artistas, acceso a detrás de cámaras del festival, ángulos únicos de POV y highlights del festival para una experiencia más personalizada. Los otros dos canales transmitirán las actuaciones en vivo. Serán más de 100 shows, desde los cinco escenarios principales.

El host del livestream por Red Bull TV será Sal Masekela, mejor conocido como la voz de los deportes de acción. Sal ha sido host por tres veces consecutivas de Red Bull Signature Series por NBC y 13 veces host de los X Games en ESPN. Su conocimiento sobre música es de familia: Sal es hijo de Hugh Masekela, un ícono del jazz de Sudáfrica y líder de la banda Alekesam.

Para más información acerca del livestream: lollapalooza.redbull.tv
Para más información del festival Lollapalooza visita: www.lollapalooza.com

El festival se realizará del 1 al 3 de agosto_Marv Watson_Red Bull Content Pool

Únete a la conversación:
#LollaLive

Twitter:@lollapalooza
Twitter: @redbullMEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s