Dios lee nuestras conversaciones por Whatsapp

Empecé este post con una canción random que vi ayer y que amé para que la ames conmigo.

Entrando en materia, quería compartir contigo el momento epifánico con todo el tema de la búsqueda de roomie, las preocupaciones por la ausencia de candidatos y es estrés de tener amigos que ya tienen un hogar y no piensen dejarlo en un futuro próximo.

WW2-Germany-Building-remains-and-ruinsV3Fue entonces cuando anoche, en uno de mis ya acostumbrados sueños apocalípticos en HD soñé con un futuro que parecía un pasado extraído de la segunda guerra mundial. Con edificios en proceso de destrucción por los ataques aéreos, escenario que mi subconsciente escogió como el ideal para comunicarme su postura al respecto de mi más reciente decisión.

Para no entrar en detalles estaba considerando la opción del reciclaje, según yo pues parecía lo más lógico, entonces justo al momento de comunicar la decisión a la persona involucrada (que mantendré en anonimato por cuestiones de privacidad) empezaron a salir mal las cosas, la comida que llevaba a mi trabajo godínez de la II Guerra Mundial se había echado a perder, la máquina de escribir que usaba para imprimirle los folios a mis facturas se atoraba, mandaba de dos teclas a la vez, toda una tragedia épica sin precedentes.

Entonces el Globo aerostático que tenía que tomar para llegar a casa después de un complicado día de trabajo, se quedaba sin frenos y dependía de mis amplias habilidades adquiridas con los años de práctica (supongo) para salir del ventarrón en el que me veía atrapado al estilo clásico y en blanco y negro del Mago de Oz.

Ok una vez terminada mi pachekéz de Sueño de una Noche de Verano desperté y le conté a una de mis más cercanas amigas (la que convenientemente estaba en línea en ese momento) acerca de la posibilidad de tomar cierta decisión. En ese momento -como Dios lee las conversaciones de Whatsapp – me llegó un mensaje por FB de un nuevo candidato para la audición de roommate 2014. Fue entonces cuando como si fuera un recall de película, tuve clara la visión de que lo que parecía la mejor decisión en años, estaba plagada totalmente de aspectos negativos, contras, y demás razones por las que no debe ser tomada, así que para tranquilidad de todos no pasará.

En fin, acabó mi momento vidente del día, y le dejo las adivinaciones a Mohni o Walter, para ponerme a trabajar y seguir buscando roomie, que dicho sea de paso si alguien sabe de alguien que sepa de alguien, no duden en contactarme por los medios habituales y no habituales.

Para terminar te comparto otro momento musical. Enjoy!

2 comentarios sobre “Dios lee nuestras conversaciones por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s