Lumos – La solución al famoso “Ya no traigo pila en el cel”

Seguro en más de una ocasión, has salido de casa en la mañana y a medio día, después de estar toda la mañana en la calle, descubres que ya no traes pila en tu celular o tableta.

Siempre he pensado que las compañías celulares lo hacen por molestar, después de todo, recuerdo cuando al Nokia de viborita le duraba la pila para siempre.  Aquí es donde la innovación y el ingenio mexicano entran en acción. Ya que existen algunas baterías provisionales a las que puedes conectar tu dispositivo, pero siempre cabe la posibilidad de que hayas olvidado cargarla o peor aún de que la hayas olvidado.

Entonces, imagina que puedes cubrir una necesidad básica de estos tiempos: recargar la batería de tus gadgets cuando estas fuera de casa u oficina y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente usando un tipo de energía renovable.

Lumos - LM500La solución se llama Lumos y su más reciente lanzamiento, la Mochila Solar LM500, que usa una novedosa “tela solar” fabricada en silicón amorfo que aprovecha la energía solar para cargar una batería de litio de 2200 mAh.

Lo más relevante de esta “tela solar” es que es un material resistente a golpes y al agua, semi flexible y ligero, con lo que la tradicional imagen del panel solar de cristal desaparece.

Con tan solo dos horas de exposición continua a los rayos del Sol es suficiente para recargar la batería, que apenas pesa 200 gramos y tiene el tamaño de un Smartphone. Sin embargo, basta con que le vuelva a dar la luz del Sol para que comience a recargarse de energía nuevamente. Y además al estar integrada a tu mochila, jamás la dejarás olvidada.

La mochila es compatible con todos aquellos dispositivos móviles que se recargan a través de una entrada USB. Desde un celular a una tableta, pasando por iPods, GPS, cámaras fotográficas, bocinas, etc.

La Mochila Solar LM500 aprovecha de manera ecológica y sustentable la energía del Sol para cargar la batería de tu Smartphone, celular, iPod o equipo Bluetooth para así dejar de preocuparnos de la recarga de estos dispositivos porque llevas la energía contigo dónde quieras y cuándo quieras“, comenta Evaristo Amaro, creador de la Mochila Solar. “Usando diariamente la Mochila Solar LM500 puedes dejar de emitir 2.3 toneladas de C02 a la atmósfera, lo que un árbol tarda en depurar hasta dos meses y medio“, finalizó.

Lumos -  LM500Se pueden adquirir en la web de Lumos iwearlumos.com y pagarse con tarjeta o vía PayPal. La Mochila Solar LM500 es el primer modelo una serie de novedades que incorporan la “tela solar” exclusiva de Lumos y que servirán para llevar la energía contigo.

Más adelante, además de nuevos modelos y colores de la mochila, está previsto el lanzamiento de un portafolio, un camelback y ¡más electrónica en la mochila!

Síguelos en Facebook: Lumos México

¡No te vuelvas a quedar sin pila!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s