Seis apps para estas vacaciones

Llegó la /SemanaSánta/ (leáse con ese acento) y nuestros amigos de Microsoft nos comparten su recomendación para sacar lo máximo a esos días de descanso y diversión.

Desde salud hasta entretenimiento la oferta de Microsoft ha mejorado con el paso del tiempo. ¿Será que se volverán la nueva potencia en teléfonos?

Les dejo la lista, ¡Felices Vacaciones!

Salud 2

MSN Salud: cuídate de los excesos y sigue con tu vida saludable aún en esos días con más de 1000 videos de ejercicios y entrenamientos, una referencia nutricional y médica, además de checar tus alimentos, actividad y peso para que estés prevenido ante esos ‘kilitos de más’.

Volaris 1Volaris: ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.

Afterlight 1

Afterlight: para que tus mejores momentos queden guardados para siempre y luzcan como postales, esta app no puede faltar. Te ayudará a editar imágenes de manera muy ágil y fácil pues cuenta con un diseño sencillo además de herramientas potentes y precisas que te permiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.

Traductor 1Traductor: si piensas viajar al extranjero este será tu mejor aliado cuando necesitas traducir rápidamente, ya sea lo que lo que está viendo con una cámara, diciendo una frase o simplemente escribiendo un texto, todo sin necesidad de conexión a internet gracias a sus paquetes de idiomas descargables que te ayudarán a disfrutar de la potencia del Traductor en más de 45 idiomas en cualquier parte que estés.

TuneIn 1TuneIn Radio: no dejes de escuchar música, de saber lo que pasas en los deportes y de informarte con las últimas noticias del momento desde cualquier rincón del mundo, Con esta app tendrás acceso a más de 60,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

Taco master 2TacoMaster: Un divertido juego con el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor, pero tendrás que hacerlo lo más rápido posible para satisfacer a tus desesperados clientes. Cuenta con 30 niveles nuevos ahora desde la playa. ¡Cuidado con los cangrejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s