Bocados de cielo… City Kitchen

Processed with VSCOcam with a6 presetRow NYC, el artístico hotel situado en el centro de Nueva York que ha redefinido la experiencia tradicional de hospitalidad, ahora revoluciona el paisaje de comida en Times Square. La propiedad ha anunciado recientemente que lanzará un mercado de comida urbana acertadamente llamado “City Kitchen” (Cocina de Ciudad) en marzo. Los huéspedes del hotel y locales de Times Square tendrán una oportunidad única de rodearse de algunos de los conceptos de comida más buscados y deseados – sin tener que trasladarse a diferentes puntos de la ciudad para probarlos.

City Kitchen traerá a Row NYC una colección de restaurantes pioneros para continuar la evolución que ha hecho de esta propiedad una de las más excitantes en abrir en Times Square a la fecha. Nueve vendedores permanentes y temporales ofrecerán colecciones capsula de sus menús, dando a los visitantes de City Kitchen con una experiencia gastronómica fuera de los común en una zona de la ciudad en donde la comida es notoriamente tradicional. Siendo fiel a la misión general de Row NYC de ser “More NY Than NY” (Más neoyorquino que Nueva York), los vendedores representarán un mapa culinario de los conceptos de comida más buscados de la ciudad, desde East Village,

al Upper West Side, hasta Brooklyn. . . y todos lo que se encuentra entre esos tres puntos. City Kitchen dará a los comensales comer fuera de lo tradicional y será una bienvenida a la adición del estándar de comida en Times Square.

Processed with VSCOcam with a6 preset“Row NYC nota que la gente de esta zona está buscando comida honesta y genuina,” señala la estratega de marca para Row NYC, Heidi Avedisian, curadora y diseñadora de interiores, “y eso es exactamente lo que City Kitchen traerá a la mesa. Buscamos vendedores dinámicos y auténticos a través de una variedad de categorías y les pedimos que resumieran sus menús con ´lo mejor de lo mejor´. El resultado es un menú de opciones de antojos, escogido para los visitantes y locales que conocen a estos proveedores tan bien.”

City Kitchen será una declaración nostálgica a la cocina clásica con decoración industrial como mosaico blanco, mármol, madera recuperada, manteles de algodón y candelabros de cristal italiano. Bancos de piel y metal trabajado junto con ventanas de piso a techo darán a los visitantes una vista sin obstrucción de Times Square. Esta marca personalidad única de cada proveedor será reflejada en su espacio, haciendo a City Kitchen tan diversa como las calles de Nueva York.

Processed with VSCOcam with a6 presetLas tres entradas de City Kitchen se localizan en la 8va Avenida, la calle 44 y por el lobby de Row NYC. Comenzando en abril, City Kitchen dará servicio a domicilio dentro del hotel y en el área de Times Square.

Para más info visita su página web: citykitchen.rownyc.com o enamórate de sus redes sociales:

Facebook: City Kitchen NY
Pinteres: City Kitchen NY
Instagram:citykitchennyc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s