Ya viene la gran final de Modelo Food Truck Rally

Modelo®, la cerveza Premium de México, presentará este 2 y 3 mayo la gran final del primer reality show sobre food trucks realizado en México, el Modelo Food Truck Rally.

Logo-Modelo-Food-Truck-Rally

El evento que será grabado por las cámaras de TV Azteca contará con la presencia de los presentadores Regina Murguía y Rykardo Hernández y de los 4 food trucks participantes en este innovador reality. En el transcurso de este fin de semana, Tribeca, Rockin Taco, Enchilados y El Godínez llevarán a cabo su última prueba de la que saldrá el ganador del primer Modelo Food Truck Rally.

Desde el pasado 9 de marzo, los 4 food trucks han formado parte de un revolucionario e inigualable reality que los ha llevado por diversas partes de la República Mexicana como Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz y Puebla, superando distintos retos con el objetivo de realizar la mejor reinterpretación de los sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo®.

El evento será amenizado durante los dos días por las bandas Astros de Mendoza y Tropikal Forever y contará a su vez con la presencia de más de 25 Food Trucks que ofrecerán deliciosos platillos para maridar con las cervezas de la Familia Modelo®. Entre ellos estarán: Fisher´s Truck, Primario, Burger Lab, Road Griller, Bueno Bonito Bistrot, Hannibal Hamburgers, Monchefsito, Bagel City, Taco Malayo, A la Ligera, Orale Arepa, Lunfardo, La Cuarta, Las Milenarias, Mr. Bwols, Waffle and more, Empanadería, Sweet on road, Knot and loop, Bonkrep, The Station y Fonda Porteña.

“Invitamos a todos a disfrutar en vivo este 2 y 3 de mayo de la gran final del Modelo Food Truck Rally y que conozcan de primera mano la gran oferta gastronómica que ofrecen los food trucks mexicanos,” comentó Alejandro Campos, director de marcas premium de Grupo Modelo. “Será una apasionante final después de un mes de reality donde estos 4 food trucks demostraron su buen hacer y originalidad en la elaboración de los platillos en unión con la cerveza Modelo®”, concluyó Campos.

El evento se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas ubicado en Av. Constituyentes # 851, en la Ciudad de México. El sábado 2 con un horario de 1 pm a 10 pm y el domingo 3 con un horario de 1 pm a 7 pm. Modelo Food Truck Rally es un evento familiar, pet friendly y con acceso libre.

Únete a la conversación: #ModeloFTRally

¡Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s