Rick con CK y la muerte de John Keemono

Esta es la historia del brinco al nivel 3 y cómo me hizo cambiar la perspectiva de mi imagen virtual. Bueno, sin tanto drama. En realidad después de mucho usar al ahora extinto John Keemono, me di cuenta de la importancia de permitir los cambios llegar.

Dentro de mis múltiples contradicciones, me considero un agente de cambio, siempre hay cambios a mi alrededor. Abril del 2015 fue una evidencia tangible de esto, en la misma semana tuve que despedir a mi abuelo y mi rutina laboral, más adelante me entero que tendré que apresurar mi cambio de casa y con ello alejarme de mis adorados perrhijos por un tiempo… cambios, cambios, cambios.

Creo que la parte más difícil fue aceptar que en este mundo lo único seguro es el cambio. Pero hoy asomo la nariz a lo que viene y en lugar de preocuparme, me entusiasma. Entiendo por primera vez que nadar contra la corriente es más cansado, que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. En primera, porque no va a durar para siempre; en segunda porque cuando se vaya es más padre comenzar el día con una sonrisa, esa sonrisa que tanto te gusta (juro que no es narcisismo).

En una de esas charlas de auto, una querida amiga me explicó cómo al no dejar ir algunas cosas, ya sea por miedo, inmadurez o inconsciencia, no estaba permitiendo a las cosas nuevas y buenas venir.

Hoy decido aprovechar mi mudanza para quitar el polvo de todo y desechar aquello que ya no hace falta, dejando espacio para un sinfín de aventuras nuevas, las aventuras de Rick con CK.

Llegó una nueva etapa para disfrutar bailando, cantando, actuando, riendo… pero sobre todo ¡VIVIENDO!

Bueno y hablando de las cosas nuevas y del dancing y el partying, les comparto un playlist de Tropikal Forever a quienes conocí apenas y que amo ahora con locura:

Carpe Diem….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s