Tribeca, gran ganador del primer Modelo Food Truck Rally

DSC_0422Una tarde lluviosa, pero con mucha actitud, bueno, mucha comida y bebida, y luego actitud. La agente random Veocolores y yo nos dimos a la ardua tarea de validar la decisión del jurado del Rally pasando por todos los stands que nuestro estomaguito pudo.

El jurado, compuesto por Mauricio Mancera, conductor del programa El Hormiguero de TV Azteca; Edgar Nuñez, co-propietario del SUD 777, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica por la revista The Restaurant; Pablo San Román, Chef Ejecutivo de El Puntal y Hamar y conductor de los programas “Sabores de México” y “Del Mundo al Plato” del Canal 11 y Mariana Orozco, chef, food stylist y conductora de Gastronomicast, podcast especializado en gastronomía premiado en el 2014 como el mejor podcast de Gastronomía en Itunes, seleccionaron al ganador de la I Edición de Modelo Food Truck Rally basándose en la mejor reinterpretación de los sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo®.

IMG_20150502_182510Durante más de 6 semanas Regina Murguía y Rykardo Hernández retransmitieron a los millones de televidentes de TV Azteca las aventuras de Tribeca, Rockin Taco, Enchilados y el Godinez, los 4 food truck con los que recorrieron cientos de kilómetros a lo largo y ancho de la geografía mexicana. Todos los televidentes y seguidores de las redes sociales pudieron seguir día tras día el desarrollo del concurso y ser partícipes de cada uno de los retos en los que Modelo® ha involucrado a los concursantes.

Después de una reñida final, Tribeca, fue proclamado ganador del reality show gracias a una fiel reinterpretación de los sabores mexicanos tradicionales y el maridaje con Modelo®. El ganador del concurso podrá disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados al Chicago Food Truck Fest, cuna del movimiento Food Truck en Estados Unidos.

“Quiero darle las gracias a todos los asistentes y seguidores del Modelo Food Truck Rally por habernos acompañado en esta Gran Final y poder disfrutar de la increíble oferta gastronómica y cultural que ofrecen los food trucks” comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

DSC_0438El evento contó con un gran ambiente festivo y gastronómico gracias a la participación de más de 25 food trucks y sus excelentes platillos, así como la participación de las bandas Seven Rays, Astros de Mendoza y  (mis favoritos para siempre) Tropikal Forever.

Felicidades a los ganadores y muchas más felicidades a todos los emprendedores mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s