HONOR Solo para valientes #FortheBrave

Honor B 2 Front( 45 degree)La tecnología está siempre en constante evolución, si me preguntan, es una de las razones por las que disfruto tanto mi Geekez. Hoy, en un evento de lanzamiento, se presentó HONOR, una nueva marca de dispositivos móviles que se enfoca a cubrir las necesidades de las nuevas generaciones digitales, busca una mejora continua basada en la innovación así como la revolución del mercado móvil.

HONOR promete conectividad total a sus usuarios, satisfaciendo las necesidades diarias de los usuarios para que tengan el control de su mundo. Estos dispositivos móviles ofrecen toda la tecnología de un Smartphone de alta gama pero a un precio muy accesible.

W After( 45 degrees)HONOR 4X es un Smartphone de diseño elegante y ultra delgado con espesor de 8.6 mm. Este novedoso celular cuenta con dos entradas para tarjetas SIM en la cual tienes la modalidad de elegir en cual utilizar tu red de datos móviles. También cuenta una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida; uno de las principales ventajas de este celular es su batería de larga duración, pues cuenta con una tecnología de ahorro de energía inteligente que permite tener una vida de 48 horas sin necesidad de cargarlo para usuarios moderados.

HONOR fue lanzada en 74 países, incluyendo China, Malasia, India, Rusia, Hong Kong, Taiwan, Korea, Tailandia, Polonia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Holanda y República Checa y ha vendido más de 3 billones el año pasado.

En México este celular esta desbloqueado para cualquier empresa telefónica y su venta será exclusiva por medio de la plataforma en línea www.honor.mx a partir del 20 de mayo.

Es una marca derivada de Huawei, proveedor mundial líder de soluciones en tecnologías de la información y comunicación y a diferencia de otros móviles.

HONOR representa valentía, innovación, compromiso, honestidad, positivismo, unión y juventud.

HONOR #FortheBrave, es una propuesta con actitud que indica un nuevo camino en la guerra de los Smartphones. HONOR tiene claro el camino para llegar al público millennial; por eso, además de sus productos y tecnología, sus valores reflejan una creencia, una apuesta por vivir la vida de manera práctica y accesible desde tu teléfono celular.

¿Qué opinas te cambias de marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s