Fact: 89% de los Godínez prefieren comer en la calle.

Lunch GodínezPara todos aquellos que se consideran Godínez, que por razones laborales tienen que comer diario fuera de casa, les comparto una lista de opciones para aprovechar y disfrutar al máximo el “lunch Godínez”.

Los Godínez, según el lenguaje urbano, son personas que trabajan en corporativos y empresas (privadas o públicas), que cumplen con un horario de oficina, de lunes a viernes (los Godínez Pura Sangre trabajan los sábados medio día) y son reconocidos a la simple vista por su forma de vestir (formal), por traer un gafete, por salir a comer en un horario establecido, entre otras características.

Vía comunicado de prensa, Groupon comunicó que según más de 4,000 personas en México, Argentina, Chile y Colombia los mexicanos son los que más comen fuera de casa, ya que un 80% de los mexicanos sale a comer por lo menos una vez a la semana. El estudio también reveló que solo el 11% prefiere pedir comida a domicilio (en este caso a la oficina) y que el 89% prefiere salir a comer, por lo que si te identificas como Godínez y comes diario entre semana fuera de casa, Groupon te comparte una lista de opciones con excelentes promociones que te van a permitir disfrutar de tus horas de comida:

Groupon siempre está pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios, es por eso que realiza estas grandes experiencias donde los mexicanos se puedan divertir y obtener grandes beneficios, por eso siempre recuerda, antes de comprar ¡Busca primero en Groupon! Ya que podrás encontrar los mejores artículos y servicios con excelentes promociones y ofertas como estas: Best of.

¡Buen Provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s