ZEMMOA incursiona en Fondeadora con la campaña #YOYAYTU

ZEMMOA

La campaña titulada #YOYAYTU tiene la misión de recaudar fondos que serán utilizados para masterizar, editar e imprimir el vinil, junto con los videos de “Hombre de Hojalata” y “Ciencia Ficción”, próximos sencillos de su disco.

Fondeadora es una Asociación Civil con la misión de ofrecer un espacio de vinculación entre creadores de proyectos que generen valor y la sociedad de México a través de una plataforma de Crowdsourcing (Fondeo Colectivo) para ayudar a generar recursos a proyectos de música, cine, video, diseño, literario, ilustración y más.

Las aportaciones pueden realizarse a través de internet en la página www.fondeadora.mx desde $1 peso, en donde se puede seleccionar las recompensas equivalentes a las donaciones, entre ellas: menciones en redes sociales, impresión de tu nombre en el disco o que ZEMMOA sea DJ en tu próxima fiesta de cumpleaños.

Además, en el marco de la campaña #YOYAYTU, se presentará el próximo 28 de mayo a las 21 hrs. en LA TEATRERÍA (Tabasco 152, Col. Roma) con un concierto acústico que incluirá repertorio de su primer material y adelantos del álbum “NNVAV”, hecho con colaboración de varios artistas y productores como Jaime Kohen, con quien hace algunos meses lanzó el tema “Relámpago” que invita a la reflexión y la conciencia. A esta campaña se suma la proyección del DVD “La Era de Acuario Tour” con una proyección que se realizará en los próximos días en el Cine Tonalá.

CF3Bi59UIAAg7vN

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de LA TEATRERÍA y a través de la página lateatreria.com con un costo de $150 a $700 pesos, y todo lo recaudado será parte del fondo para este nuevo material.

El primer sencillo “Fashion Victims”, formó parte del soundtrack de la película mexicana “Así del Precipicio” en 2006, dirigida por Teresa Suárez. Pronto destacó en la escena musical de antros y bares en la ciudad de México, lo que la motivó a grabar su primer disco “Puro Desamor Vol. 1” bajo su propio sello discográfico Zemmporio Records, que destaca temas como “Te enterraré el tacón” y “Zeuz”, además, ha sido telonera de bandas como Peaches, Erasure y Technotronic, creadores del éxito mundial “Pum Up The Jam”.

ZEMMOA es un personaje único en diversas esferas del arte y la socialité. Ha logrado posicionarse como uno de los talentos más prometedores y vanguardistas en México. Su propuesta musical y actoral ha sido bien recibida tanto por la crítica especializada en performances como la diversa grama de públicos.

La destreza para múltiples talentos que ha demostrado poseer, la ha enfundado en una imagen glam, propiciando que su presencia sea imprescindible en los más renombrados eventos de arte, cine, moda y música.

Súmate a la campaña de fondeo y ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s