Sr. Smith le abrirá su próximo concierto a Samo

Mr Smith y SamoPorque en gustos se rompen géneros, hoy les comparto una noticia recién salidita del horno. La banda de rock pop mexicana SR. SMITH será la encargada de abrir el concierto del cantautor Samo este miércoles 3 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde también estarán como invitados Pandora, Kalimba y Jesús Navarro de Reik.

De acuerdo con el grupo, la invitación para abrir este show “surgió a raíz de una buena amistad y los deseos de Samo de apoyar nuestra carrera, además de que hemos estado trabajando en conjunto en nuestra casa disquera, yo componiendo temas con él y Kike (baterista) lo ha acompañado como músico de sesión”, comenta Eduardo Tagle, vocalista.

SR SMITH se encuentra con el lanzamiento de su primer EP que consta de cinco canciones: “Cualquier lugar”, “Mátame”, “Quiero probar”, “Juntos somos más” y “Yo sé”, todas de la autoría de Eduardo Tagle.

“Para nosotros abrir este concierto es una gran oportunidad para exponer nuestro material, estamos muy agradecidos y emocionados de poder compartir con grandes artistas. Es una gran responsabilidad y un honor que Samo nos preste a su público.

“Por supuesto esperamos que al estar en el Lunario más gente nos conozca y que nuestra música llegue a más oídos y más corazones, que el público que nos acompañe esa noche se vaya muy satisfecho, como seguramente lo estaremos nosotros”, destaca Tagle.

Influenciados por bandas como Muse, Daft Punk, Michael Jackson, Dirty Loops y Gustavo Cerati, SR. SMITH presenta su nueva producción que ha sido masterizada en los estudios Sterling Sound, en la ciudad de Nueva York y producida por los mismos integrantes del grupo.

El primer sencillo que se desprende de este material es “Mátame”, un tema que habla de alguien que está desesperado porque la persona que le gusta no le hace caso, se trata de un amor no correspondido.

El video de esta canción fue dirigido por Ricardo Encinas, grabado en un foro de la colonia Roma y está disponible en las redes sociales de la banda, así como en las plataformas digitales de música y muy pronto en los principales canales de televisión.

Cabe mencionar que en abril también fueron los encargados de abrir el concierto del grupo Belanova durante su presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, donde interpretaron tres temas: Quiero probar, Yo sé y su sencillo Mátame.

“Disfrutamos mucho cuando abrimos este concierto, fue una gran oportunidad y un honor para nosotros por todo lo que significa Belanova que es uno de los exponentes más importantes de electro pop y una banda consolidada”, comenta Enrique Escalante, baterista de la agrupación.

SR SMITH nació hace seis años cuando Tagle comenzó a componer algunas canciones y decidió invitar a sus amigos de adolescencia Sergio Aguilar (guitarra, bajo y coros) y Kike Escalante (batería y coros) para grabar algunas maquetas, fue entonces cuando fusionaron su talento y comenzaron a crear su propia propuesta.

Cada uno tiene amplia experiencia en la música, tal es el caso de Eduardo Tagle (voz lead y teclados), quien desde temprana edad ya tenía su propia banda y posteriormente se integró a la empresa Emotion Studio donde continúa como compositor y sound designer realizando trabajos para diversos artistas y campañas publicitarias.

Kike Escalante comenzó a tocar la batería a los 12 años y en 2001 entró como baterista de Amanda Miguel Y Diego Verdaguer. Desde entonces ha acompañado a varios cantantes, entre los que destacan: Mariana Ochoa, Lupita D’ Alessio, Yuridia, Reyli, Rio Roma, Aleks Syntek, Paty Cantú, Pee Wee, Alexander Acha, entre otros. Actualmente continúa como baterista de Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Mane la Parra, Marco Di Mauro, Miguel Cancel, Samo y del Show Grandiosas.

Por su parte, Sergio Aguilar es músico, ingeniero en sonido y productor. Ha acompañado a cantantes como María Conchita Alonso y Dulce, además de Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, con quienes ha hecho giras en México y Estados Unidos.

Toda esa experiencia que han reunido en su carrera la plasman ahora en su EP titulado “SR. SMITH” que fue grabado en Emotion Studio y saldrá al mercado a mediados de abril.

¿No conoces a Sr. Smith? Te dejo su Lista de Spotify:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s