Vans y Zoé lanzan línea inspirada en Programaton Revisitado

 zoexvans-4Con el propósito de consolidar su apoyo a la música, uno de los pilares que definen a la marca, Vans lanza una colaboración con Zoé, la reconocida banda mexicana que, desde 1997, nos ha demostrado su talento disco tras disco.

Para esta colección, los integrantes de la banda se inspiraron en la portada de su más reciente material PROGRÁMATON Revisitado Vol. 1, tomando como base de diseño el icónico triángulo que los ha distinguido graficamente desde su ultimo disco.

Los ya reconocidos gráficos geométricos de dicha portada, conforman la línea que consta de; dos modelos de calzado Unisex y un modelo exclusive para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, y dos sudaderas con cierre frontal, igualmente, para hombre y mujer.

El exterior del calzado presenta una paleta sobria de negro, gris, blanco y toques turquesa en el caso de la version femenina, mientras que el interior del calzado se distingue por tener impresa la mitad de la carátula de PROGRÁMATON en la plantilla de cada pie formando asi una imagen completa en cada par.

La colección se encontrará a la venta a partir de hoy, viernes 5 de junio, en: Tiendas VANSLiverpoolTafGulaDpstreetEl Palacio de Hierro, y Atleticos.

zoexvans-7Esta colaboración, refuerza la iniciativa de Vans México por apoyar al talento nacional, replicando colaboraciones desarrolladas por la marca a nivel internacional con bandas como The Beatles, The Black Keys, The Descendents, Pixies, KISS, Iron Maiden y Pearl Jam, por mencionar algunas.

Sobre Vans y la música…

VANS apoya actos musicales originales y creativos alrededor del mundo, trayendo espectáculos memorables a audiencias globales como en su plataforma HOUSE OF VANS. Entre otras atracciones generadas por la marca, se encuentra Vans Warped Tour, con un audiencia de más de medio millón de aficionados cada verano, considerada la gira musical más larga de América. Adicional, las colaboraciones de tenis y ropa con Pearl Jam, Iron Maiden, Iggy Pop, Descendents, KISS, Social Distortion y No Doubt son algunos de los muchos proyectos que se vinculan con la definición del estilo de vida “OFF THE WALL”.

Para más información sobre la colaboración Zoé x Vans suscríbete al sitio: Vans X Zoé.

Únete a la conversación con el hashtag #ZOExVans

Mis favoritos:

Mens Vans X Zoé zip hood (Sudadera de cierre). S-M-L-XL  $899.00 MN
Mens Vans X Zoé zip hood (Sudadera de cierre). S-M-L-XL $899.00 MN
Mens Vans x Zoé Tee. (Tshirt). $349.00 MN
Mens Vans x Zoé Tee. (Tshirt). $349.00 MN
Classic Slip -On   Unisex $899.00 MN
Classic Slip -On Unisex $899.00 MN

Website Vans: www.vans.mx
Facebook: /vansmexico
Twitter: @Vans_mx

¿Les gustaron? ¡Yo ya me vi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s