Party Bus DF, ¿sí o no?

Party Bus8:30 de la noche, la cita era en plaza Loreto, destino: un recorrido por la hermosa CDMX con música, alcohol y buena compañía.

La promesa: 5 horas de DJ, mezcladores, tres escalas y mucha diversión. La realidad: dista mucho de lo que prometieron.

El autobus es cómodo, pero definitivamente le falta mucho para ser la mejor noche del año. Cuando la cumpleañera les dijo que si podían poner un playlist de los 90, le dijeron que no había esa música. Creo que si vas a ofrecer un “DJ” lo mínimo es que traiga una lista de canciones que puedes o preguntar al organizador, o de “perdis” traer las de cajón, o un sonido que no pareciera de audífonos del 10 pesos del metro.

Bueno, como era de esperarse Spotify salvó la noche y uno de los amigos de la festejada fungió de DJ. Luego empezó el oootro reto. La empresa, según nos contó la festejada prometió 20 litros de mezcladores, lo que resultó en 3 refrescos y SIN HIELO. Bueno, como traíamos la buena onda mandamos a un tipin por más al Oxxo, pero regresaron sin aguas kinas, conclusión: Tomé Gin & Tonic, sin tonic…

Bueno y entonces llegó el momento de las paradas, cabe mencionar que eran escalas de cinco minutos en la suavicrema, el monumento a la Revolución (esa fue como de 15 minutos) y una en el Ángel para la foto del recuerdo.

Esta experiencia me hizo recordar el Party Hopper de Cancún solo que muy mal ejecutado. Entonces si planeas contratar el servicio te dejo mis recomendaciones de oro para que te salga súper bien tu fiesta:

  1. Ni menciones las escalas, veánlo como una parada para fumar (ya que en el bus no se puede).
  2. Lleva harto mezclador, botellas y hielo, y tus tradicionales vasos rojos, así no habrá contratiempos.
  3. Arma un par de playlists en Spotify y llévalas en tu cel, ahí puedes ponerlo a cargar (llevando cargador) para que la pila dure las 5 hrs del recorrido.
  4. No lleves tacones, obviamente se mueve y es más cómodo ir en tennis.
  5. Ponte la buena onda, lo importante es pasarla cool con tus amigos, el lugar es lo de menos.

FacundoLo Random: encontrarse a Facundo en el camino con un enano al que hizo besar a la prometida que festejaba su despedida de soltera, con el pretexto de que si no lo besaba le iría mal en su matrimonio.

¡Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s