Día del amigo, cine, cena o chelas… tú decides.

Cuando se vive en la mercadotecnia, cualquier pretexto es buen motivo. Por ello mañana, 30 de julio se celebraremos en México, al igual que en otros países latinoamericanos, el Día del Amigo. Aprovecho la ocasión para agradecerles a mis amigos, desde México, pasando por mi entrañable Cancún y hasta Europa, donde andan cachitos de mi corazón regados por todos lados, por estar siempre, por escucharme, por abrazarme, por darme mi espacio cuando estoy de insoportable y demás.

Así que aprovechemos esta fecha para crear nuevas experiencias. Aquí te presento un par de ideas que llegó a mis manos para festejar ese día tan especial:

Parker & Lenox¿Por qué no visitar algún restaurante o bar? Te recomiendo Parker & Lenox, un bar en la colonia Juárez, también Fishers o Hooters en donde tus amigos y tú pueden disfrutar de una gran variedad de cervezas internacionales y nacionales.

autocinemaIr al cine al aire libre. Ahora existen espacios cinematográficos,  donde puedes ver la función desde la comodidad de tu coche, así que no hay pretexto para no disfrutar del llamado Séptimo Arte con palomitas y cerveza, ¿qué más puedes pedir? Por cierto, el Autocinema Coyote está por abrir en Polanco, a ver qué tal.

Carne AsadaOrganiza una carne asada. Sólo se necesita de la cooperación de todos los involucrados, la casa, el jardín y un asador para la carne, por supuesto que la cerveza no puede faltar para acompañar estos excelentes platillos. Se me antoja preparar una paella para el calorcito, conozco varias chelas artesanales que seguro quedarían re-bien.

beerpack de beerhouse.mxY por último, por qué no pedir un beerpack de beerhouse.mx y regalárselo a tu mejor amigo.

¿Qué mejor regalo para tu amigo que una elegante selección de cervezas de especialidad mexicanas e internacionales?

¡Ya lo tienes! Elige cómo vivir este día al máximo y no dejes de festejarlo, y si mañana te gana el juevebes pues haces san viernes y ya.

¡Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s