Llega TappTime app, el juego que premia el ocio

TAPPTIME5Sí, lo leyeron bien: PREMIA EL OCIO. (Toma eso Mamá y tu que decías que ese celular era  una pérdida de tiempo). TappTime es un juego adictivo de habilidad y dedicación que aprovecha las ventajas del touch para poner a prueba tu destreza mientras participas por ganar premios increíbles. La meta es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que juegas TappTime estás compitiendo con el resto de los usuarios.

TappTime rompe con el esquema clásico del cual solo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.

Al conseguir el equilibrio entre el marketing digital y la experiencia del usuario, se espera que en un par de años este concepto, hasta ahora único en México, sea uno de los espacios más rentables para que las marcas interactúen con sus clientes y generen lealtad.

tapptime4TappTime es un juego simple basado en la destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciendólo más atractivo para todo tipo de gamers.

El juego y sus “assets” son completamente “brandeables” así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación, logrando una exposición integral de los usuarios a la marca.

Los juegos están delimitados por tiempo, haciéndolo un activo valioso dentro de la promoción ya que entre más tiempo tengan, más largo es el juego, mejor es la puntuación y por lo tanto las posibilidades de ganar premios.

TappTime ofrece a los usuarios incrementar su tiempo de juego mediante la promoción de la imagen o mensaje de la marca en sus propias redes sociales.

La app TappTime es gratuita y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

¡Descárgala ya! Android  | IOS

O síguelos en Redes:
Facebook: /tapptime
Twitter: @TappTimeMX

¡Le daré una oportunidad esta semana y les cuento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s