La misteriosa leyenda de los niños de los ojos negros

o-BLACK-EYED-CHILD-facebookSe cree que las visiones de estos niños comenzaron en 1988, año en el que el periodista Brain Bethel relata la historia de unos chicos que le pidieron un aventón en la noche. Bethel cuenta que estuvo a punto de dejarles subir a su auto, hasta que noto que los jóvenes tenían los ojos completamente negros, cosa que lo hizo sentir muy nervioso, y termino por negarse a llevarlos.

Desde que el publico su historia, cientos de personas han dicho que han tenido encuentros con estos niños, quienes generalmente se colocan en una situación de necesidad para poder entrar ya sea al vehículo o a la casa de la persona en cuestión, y, según el tono de estos relatos, utilizan algún tipo de control mental para lograr su propósito.

Todos los relatos tienen algo en común, y es que las personas nunca dejan entrar a los niños porque antes incluso de darse cuenta de lo peculiares que son sus ojos, sienten un miedo indescriptible tan pronto como entran en contacto con estos niños. Nadie sabe que podría pasar si los invitas a tu propiedad, lo cierto es que esto lo hace mas aterrador, puesto que en muchas culturas, el mal no puede hacerte daño así como así, debe ser invitado a ello.

Lamentablemente, a pesar de las historias que existen, hay muy poca información concreta sobre ellos. De modo que tendremos que conformarnos con llamarles mitos. Aunque, por si las dudas, sera mejor no abrir la puerta de noche, especialmente si se trata de niños.

¿Te interesó este texto? Únete al grupo La Puerta de la Utopía en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s