Cirko De Mente presentará Volver por última vez en el año

Banner VolverCirko De Mente comienza a cerrar un exitoso 2015 con las últimas funciones de Volver, uno de sus más recientes espectáculos. La puesta en escena reúne dentro de las artes circenses contemporáneas a distintas disciplinas, como la manipulación de objetos, el trapecio a vuelo, rueda cyr, equilibrismo, música en vivo y video mapping.

La obra, codirigida por Leonardo Costantini, director técnico de Cirko De Mente, y Tatiana Hess, invita al espectador a buscar dentro de sí mismo para encontrarse con un mundo que no conoce. Todo comienza con una puerta, la cual los protagonistas deciden traspasar para buscar en lo más profundo, para lograr reinventarse, reciclarse. Después, la puerta se abre otra vez y un nuevo ciclo comienza, pero renovado.

La magia de esta experiencia escénica, es apuntalada con la musicalización en vivo de Aldo Max Rodríguez, ex integrante de Santa Sabina y miembro fundador de Los Músicos de José, quien interactúa con los personajes, formando parte activa de lo que sucede en el escenario.

11850662_1031165866914268_513953721424377208_oDurante el presente año, la obra estrenada en 2014 se presentó en distintos lugares de la República mexicana, logrando gran aceptación del público y regresando siempre con buenos comentarios.

Para la clausura anual, el elenco y producción de Volver, han decidido realizar dos últimas funciones en la Karpa de Mente sede de Cirko De Mente, ubicada en Av. Hidalgo 195, Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Del. Tlalpan. Las últimas oportunidades para conocer esta propuesta contemporánea son los próximos 24 y 25 de octubre a las 19:30 horas.

Continuando con el enfoque social que motivó el nacimiento Cirko De Mente hace más de una década, las funciones serán de Cooperación voluntaria consciente y entrada general, un método que busca incluir a todas las personas en propuestas culturales de alta calidad, sin la condición de pagar una entrada de precio elevado.

Para más detalles visita el evento en Facebook.

¿Ya la viste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s