Chevecha Chabocha la nueva Negra Modelo ¡en lata!

image001Vía comunicado de prensa, cerveza Modelo, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ™, presentó la nueva imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor conocida como “La crema de la cerveza”, se venderá por primera vez en lata, la cual es una cerveza tipo Múnich que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Negra Modelo se introdujo en México en 1930 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México.

Con este nuevo formato, su estilo más llamativo y moderno, la marca espera ampliar su alcance a todos los rincones del país, ofreciendo un portafolio Premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares, ya que Negra Modelo es preferida por su excelente capacidad de maridaje con el gusto gastronómico mexicano.

“Estamos muy emocionados de poder dar a conocer nuestra nueva lata de Negra Modelo, con la cual lograremos una presencia aún más fuerte en toda la República”, comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo, quien añadió, “desde los orígenes de Negra Modelo, la marca se ha ganado la preferencia de nuestros consumidores como “la crema de la cerveza”.

image003Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa. Modelo Especial, es una marca Premium líder entre las cervezas en lata en México.

Alejandro Campos agregó, “esta renovada presentación de Modelo Especial y Negra Modelo estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, arraigada en la personalidad de la marca y de sus consumidores”. Iniciativas de radio, prensa, digital y exteriores forman parte de esta campaña de Modelo, la cual incluirá una serie de actividades con los consumidores.

La nueva presentación en lata de Negra Modelo seguirá impulsado a la Familia Modelo que incluye, dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar.

Si quieres saber más sobre Modelo síguelos en:
Facebook: /CervezaModeloEspecial
Twitter: @CervezaModeloMX
Instagram: @CervezaModeloMX

¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s