Volver al futuro… Nos ha alcanzado…

huvr-hoverboard-back-to-the-future-II-pink (1)La maravillosa Hover Board es una realidad…al menos en este comercial que anuncia al futurista juguete para niños que levita en el aire como si ya estuviera en venta.

El canal de YouTube de los Estudios Universal acaba de lanzar un video en el que un joven vestido al más puro estilo del ‘lejano 2015’ describe las maravillas de la patineta de Mattel que conocimos en la secuela de 1989 de Volver al Futuro.

‘El aire ya no es únicamente para respirarlo,’ comenta el joven del comercial.

backtothefutureA 30 años del estreno de la primera película de la saga de ciencia ficción, los cinéfilos contaron los días para celebrar el pasado 21 de octubre de 2015, fecha en la que el DeLorean llegó a la versión futurista de la sociedad occidental.

Según la interpretación cinematográfica de finales de 2015, la gente usaría calzado y ropa auto-ajustable, la predicción del tiempo sería precisa, los cines presentarían la secuela número 18 de Tiburón y los gamers ya no usarían las manos para jugar videojuegos.

A pesar de que el producto no existe, los de la firma automotriz Lexus sí tienen su propia versión de la patineta voladora que más se asemeja demasiado a la del filme protagonizado por Michael J. Fox.

Les dejo el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s