Mi triste historia con Intermudanza

Hace aproximadamente un mes comencé a buscar un proveedor para mudar mis muebles de la ciudad de México al hermoso sureste donde ahora vivo. Dentro de las muchas opciones que encontré estuvo Intermudanza. Al final decidí contratar con ustedes pues la atención a clientes durante la venta fue muy oportuna, siempre al pendiente.

El problema es que una vez hecho mi primer pago, me dejaron de contestar el teléfono y los correos, razón por la que mandé un mail a este correo para pedir seguimiento, mismo que se me dio, aunque ya no fue de la misma calidad que cuando me estaban “convenciendo”.

El día de la recolecta, se suponía que llevarían plástico para emplayar mis muebles, cosa que no pasó. Que levantarían un inventario, mismo que tuve que levantar yo. Y el trato que le dieron a mis cosas no fue ni remotamente delicado.

Reporté esta situación a la vendedora Areli Robinson quien prometió que lo emplayarían llegando a la central (cosa que sí pasó).

Quedaron de comunicarse conmigo el 5 o 6 de noviembre para ver la hora en la mudanza debía llegar el 8 de noviembre a Mérida, fecha en la que yo llegaba a la ciudad. Contacto que NO se llevó a cabo hasta que yo llamé y mandé correos, en ese momento me enteré que llegaría dos días tarde la mudanza.

Al llegar mis muebles a casa, las cajas de cartón y plástico, estaban super sucias y algunas en mal estado (cuando eran cajas nuevas). El refrigerador tiene dos golpes en un costado, que no tenía antes ya que hasta el plástico para emplayar se marcó con el golpe.

Tristemente hicieron falta cosas, 2 garrafones de agua, un burro de planchar, una computadora portátil, una mochila y una mesa de cama. Mismas que forman parte del inventario. A esto la persona que entregó, me dijo que estaban en la central y que volverían. COSA QUE NO OCURRIÓ.

He intentado semana con semana comunicarme con estos tipos y es la hora que no me resuelven.  Lo único que me queda es esperar a ver si algún día les da la gana buscarlas y resignarme a que jamás aparecerán…

Intermudanza

Les dejo los datos de estos tipos para que NUNCA los contraten. D.F: 55 4980 36 90 – Querétaro: 442 245 54 33 y 442 225 29 88 – intermudanza.com

Y para salir un poco del drama les comparto la canción más icónica que encontré sobre el tema:

Update del 11 de enero de 2016: Dicen que este fin me llegan las cosas faltantes…

2 comentarios sobre “Mi triste historia con Intermudanza

  1. Gracias por sus comentarios, lamentablemente es muy facil difamar por este medio, y para muchos creer los comentarios absurdos, Sr. Llevamos mas de 30 años en este medio y en verdad usted cree que por un burro de planchar y 2 garrafones, vamos a echar a perder tantos años. Por otro lado que pena, que aproveche el medio para decir que hasta una computadora portatil, siendo que usted la recibio y firmo de recibido. En fin, lamento mucho que existan personas como ustedes que difaman sin razon alguna.
    Atentamente
    Gerencia General.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimada Gerencia General. No se trata de una difamación. Se trata de una queja no atendida de un cliente insatisfecho. Ojalá así como se toman el tiempo de contestar publicaciones, atendieran las quejas de sus clientes. Lo invito a preguntarle a su equipo que resolución le dieron a mi caso. Me mandaron a hablar con el fletero quien jamás me respondió. Fin

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s