Mi triste historia con Intermudanza

Hace aproximadamente un mes comencé a buscar un proveedor para mudar mis muebles de la ciudad de México al hermoso sureste donde ahora vivo. Dentro de las muchas opciones que encontré estuvo Intermudanza. Al final decidí contratar con ustedes pues la atención a clientes durante la venta fue muy oportuna, siempre al pendiente.

El problema es que una vez hecho mi primer pago, me dejaron de contestar el teléfono y los correos, razón por la que mandé un mail a este correo para pedir seguimiento, mismo que se me dio, aunque ya no fue de la misma calidad que cuando me estaban “convenciendo”.

El día de la recolecta, se suponía que llevarían plástico para emplayar mis muebles, cosa que no pasó. Que levantarían un inventario, mismo que tuve que levantar yo. Y el trato que le dieron a mis cosas no fue ni remotamente delicado.

Reporté esta situación a la vendedora Areli Robinson quien prometió que lo emplayarían llegando a la central (cosa que sí pasó).

Quedaron de comunicarse conmigo el 5 o 6 de noviembre para ver la hora en la mudanza debía llegar el 8 de noviembre a Mérida, fecha en la que yo llegaba a la ciudad. Contacto que NO se llevó a cabo hasta que yo llamé y mandé correos, en ese momento me enteré que llegaría dos días tarde la mudanza.

Al llegar mis muebles a casa, las cajas de cartón y plástico, estaban super sucias y algunas en mal estado (cuando eran cajas nuevas). El refrigerador tiene dos golpes en un costado, que no tenía antes ya que hasta el plástico para emplayar se marcó con el golpe.

Tristemente hicieron falta cosas, 2 garrafones de agua, un burro de planchar, una computadora portátil, una mochila y una mesa de cama. Mismas que forman parte del inventario. A esto la persona que entregó, me dijo que estaban en la central y que volverían. COSA QUE NO OCURRIÓ.

He intentado semana con semana comunicarme con estos tipos y es la hora que no me resuelven.  Lo único que me queda es esperar a ver si algún día les da la gana buscarlas y resignarme a que jamás aparecerán…

Intermudanza

Les dejo los datos de estos tipos para que NUNCA los contraten. D.F: 55 4980 36 90 – Querétaro: 442 245 54 33 y 442 225 29 88 – intermudanza.com

Y para salir un poco del drama les comparto la canción más icónica que encontré sobre el tema:

Update del 11 de enero de 2016: Dicen que este fin me llegan las cosas faltantes…

4 comentarios sobre “Mi triste historia con Intermudanza

  1. Otra triste historia al contratar con Intermudanzas
    En el mes de agosto contrate los servicios compartidos para hacer la mudanza de CDMX a Playa del Carmen, igual antes de que se le diera el anticipo fueron muy amables , sin embargo desde el día de la recolección y hasta la la entrega parcial de los muebles ha sido una pesadilla.

    Primero- uno le envía un listado de los muebles , cajas , bolsas , lo que ud. Calcula tendrá que ser volado, etc. y tener cuidado porque Areli no sabe escuchar, no sabe leer y no Pasa todo lo enviado por escrito al presupuesto , la verdad ya no tuve oportunidad de cotejar los dos listados y me cobraron mucho más, por lo que envié de más por lo que ella no presupuesto, y No disminuyeron lo que envié de menos.
    (Si tiene muebles con vidrios , también mencionar porque cuentan por separado )

    segundo- el día que llegaron no traian personal suficiente para volar un mueble, mismo que quedó presupuestado, ni material suficiente . Por lo que me hicieron perder dos días para la recolección.

    Tercero- me comunicaron con el jefe de Areli , ( iguales de prepotententes) el cual inició diciendo que no tenía tiempo y sin dejarme hablar me comentó su trayectoria de 30 años en el ramo.( me cobraron más)

    Cuarto- quedo en presupuesto que la mudanza sería entregada el día 19, para que nos diera tiempo de llegar , ya que saldríamos el 17 manejando.
    El mismo 17 me llamo personal mudanzas de Cancún , que ya estaban en playa entregando los muebles .

    Quinto – el 19 que quedamos entregarán , nadie contesto , y hablaron que venían el 20 , llegaron dos camionetas de tres., comprometiéndose que ahora si el 21 llega todo

    Sexto- nuevamente la prepotencia de Areli y su Jefe de operaciones, ahora si contestaron que de no pagar el total de saldo restante,, antes de descargar, no entregaban los muebles y se retirarían y tendríamos que pagar flete adicional para que regresaran.

    Séptimo – entregaron cosas de otra mudanza
    Y se la regrese, y aún no cuento con todos mis muebles

    Octavo- los muebles vienen muy maltratados el refrigerador trae 3 golpes grandes y raya duras , recamaras y otros muebles

    Y ahora nadie se hace responsable de los muebles faltantes ni de los desperfectos.

    Por este medio quiero que se haga responsable el Sr. Víctor y Areli , ya que con tanta experiencia sabrá cómo resolver este problema.

    No se trata solo de cobrar y aventar a otros fleteros a que concluyan con su responsabilidad .

    Para mi esto aún no termina

    Me gusta

    1. Mi historia terminó cuando me di por vencido, al final ni me regresaron mis cosas ni me volvieron a contestar el teléfono, a lo mucho comentaron aquí que que ellos no habían sido y que eran unos (pseudo) profesionales. Espero de todo corazón que a ti sí te respondan. un abrazo.

      Me gusta

  2. Gracias por sus comentarios, lamentablemente es muy facil difamar por este medio, y para muchos creer los comentarios absurdos, Sr. Llevamos mas de 30 años en este medio y en verdad usted cree que por un burro de planchar y 2 garrafones, vamos a echar a perder tantos años. Por otro lado que pena, que aproveche el medio para decir que hasta una computadora portatil, siendo que usted la recibio y firmo de recibido. En fin, lamento mucho que existan personas como ustedes que difaman sin razon alguna.
    Atentamente
    Gerencia General.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimada Gerencia General. No se trata de una difamación. Se trata de una queja no atendida de un cliente insatisfecho. Ojalá así como se toman el tiempo de contestar publicaciones, atendieran las quejas de sus clientes. Lo invito a preguntarle a su equipo que resolución le dieron a mi caso. Me mandaron a hablar con el fletero quien jamás me respondió. Fin

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s