Barbie se pone realmente guapa

Lookbook - Imagen PrincipalVía comunicado de prensa, Barbie anunció la expansión de su línea “Fashionistas®” con la adición de tres nuevos tipos de cuerpo –tall, curvy y petite– así como una gran variedad de tonos de piel, peinados, modas y accesorios. Con estas adiciones, las niñas de todo el mundo tendrán una infinidad de nuevas formas de crear nuevas historias y jugar, encendiendo su imaginación con Barbie®.

Barbie siempre ha ofrecido diversas opciones, desde sus 180 profesiones y sus roles inspiradores de película, hasta sus incontables modas y accesorios. Las nuevas muñecas representan una extensión natural al compromiso de Barbie para proveer más opciones para las niñas.

“Desde hace 57 años, Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo, gracias a lo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo, y un ícono global”, comenta Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie. “Estamos realmente emocionados por estas nuevas muñecas. La variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen.”

La evolución de Barbie.jpgLa nueva línea de muñecas Barbie® Fashionistas® 2016 incluye cuatro tipos de cuerpo (clásico y tres adicionales), siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia.

“Creemos que tenemos una responsabilidad ante las niñas y sus padres, para reflejar una visión más amplia de la belleza”, puntualiza Mazzocco.

En Barbie.com puedes conocer las nuevas muñecas, que estarán disponibles a partir del 28 de enero en mattelshop.com para el mercado estadounidense. ​​La colección llegará a México a partir de marzo de manera exclusiva y se irá surtiendo en los puntos de venta tradicionales a lo largo de 2016.

¿Qué opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s