El cochino famoso San Valentín

forever-aloneLlega una vez más el 14 de febrero y seguro ya has notado en redes sociales una de las siguientes dos tendencias. Los enamorados poniéndose cuanta cursilería pueden para ganarse la visita al 5 letras; y los Valentine haters que desdeñan contra la mercadotecnia y el consumismo de esta gran fecha.

Por muchos años formé parte de los Valentine Haters, incluso andando con alguien a quien le dije, si quieres festejar, festejamos una semana antes o después pero no en esa fecha. Ahora vuelvo a estar en una relación al momento de la cochina fecha, pero esta vez con ojos renovados.

Tener una relación es difícil, mantenerla es aún más difícil. Entonces reflexioné sobre cómo participar en este tipo de tradiciones da pie a “encontrar” una pausa en la rutina para ponerse detallista, darse un regalo, coger como conejos, intentar nuevas maneras de disfrutar la intimidad, etc. Con respecto a lo último, recuerdo cómo los 14 de febrero son todo un evento para Claire y Phill Dunphy.

Entonces me puse a pensar que no se trata de llenar los moteles, o gastar en cosas inútiles, sino de tomarte el tiempo de renovar votos, ponernos pícaros, cenar juntos y seguir viviendo el día a día con mucha pasión.

Ahora, está el otro lado de la moneda, aquellos que no tienen pareja, creo que idealizar el amor en una fecha es un grave error, bien lo dice la fecha es el día del amor y la amistad (o de hacerle el amor a la amistad, que eso ya es otro tema), entonces creo que es una buena oportunidad para reunirte con tus demás amigos solteros -cada vez son más- enfriar unas buenas cervezas y refrendar el compromiso que se tiene de amistad.

Ahora si el plan te da problema, también puedes festejar con la familia, o simplemente no festejar e irte al antro más cercano donde seguro habrá un montón de gente “conbebiendo”, no seas pinche hater y sal a regalar amor.

Así que hagas lo que hagas, pásala bien y recuerda que vida solo hay una, aprovéchala. Y si de plano nadie te quiere, recuerda que yo te amo.

YOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s