Hace 13 años…

free-your-mindHace 13 años en un día como hoy, me salí de mi casa, con mis cosas en bolsas de plástico sin saber qué iba a ser de mi. Me lancé al vacío con los ojos llenos de lágrimas, el corazón confundido y la mente nublada. Viví los momentos más difíciles y gracias a Dios siempre encontré la luz al final del túnel y ángeles que me acompañaron en mi camino.

Este año empezó tormentoso, con decisiones erróneas, gente errónea, toqué fondo. Hoy, gracias a una gran lección de boca de mis amigos, mi mamá y la cereza del pastel con lo aprendido en mi clase de meditación; tomo de nuevo ese espíritu aventurero que había olvidado, recuerdo lo fuerte que fui siempre y vuelvo a tomar las riendas de mi vida.

De lo más relevante, me invitaron a cuestionarme sobre el sentido de mi vida, definitivamente un planteamiento que jamás había pasado por mi cabeza. Uno va a la escuela para tener un trabajo, un trabajo para tener un dinero, un dinero para tener una felicidad, y ahí es donde diario abrimos los ojos cada mañana, trabajamos, dejamos cosas para otro día, donde seguimos caminando por la vida a la sombra de nuestras grandes metas incumplidas.

Entré a esa clase de meditación para aprender a liberar mi mente, entender cómo salir de un cuadro de ansiedad y depresión en el que llevo ya tres meses, con días bueno y malos, con momentos de ira y desesperación. Es momento de liberarme, esa es mi nueva misión, aprender que el pasado no te pertenece, que el futuro es incierto y está en constante cambio, así que lo único que queda es vivir el presente sembrando las semillas que quieres ver florecer más adelante, sin volverlo una obsesión, sin pensar en lo malo ni esperar lo bueno, simplemente viviendo.

Anoche, a las 3 de la mañana para ser exactos, me di cuenta de la necesidad que tengo de nuevos retos, que vine a Mérida a encontrarme en el extremo más extremoso del infierno para poderme demostrar que puedo, y que este es solo un peldaño para seguir subiendo en la pirámide.

Ya para finalizar, les comparto 8 cosas a las que debemos renunciar de inmediato para cumplir esas metas:

Carpe Diem…

2 comentarios sobre “Hace 13 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s