La obra “Tetralogía Mortífera” presenta su segunda temporada

13254489_1560131974281364_365923931019567801_nTetralogía Mortífera es una puesta en escena que desde su primera temporada ha tenido que ser presentada en casas, pues el objetivo es interactuar con el público y, así de cerca, entregar el mensaje: buscan que las personas analicen el concepto de amor, pues dentro de la idiosincrasia mexicana, hay todo tipo de relaciones personales envueltas en violencia y situaciones tristes, donde el amor se confunde con codependencia.

En México, 2 de cada 3 mujeres han sufrido violencia de género de acuerdo a datos del INEGI, y el 41% considera que los hombres son los responsables. Ya que el machismo es una característica histórica de la cultura mexicana, en Tetralogía Mortífera plantean que más bien hay una corresponsabilidad y las mujeres tienen lo necesario para empoderarse como tales.

Esta segunda temporada se presentarán en una casa abandonada que está en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México. Se trata de cuatro monólogos de mujeres que murieron por distintas circunstancias, tristes o violentas, pero siempre con un común denominador: el amor como motor, pero desde el vacío emocional, la falta de autoestima.

Verás la historia de una señora que, con tal de que el marido nunca la deje, ignora que es un pederasta; una chica orgullosa de ser ninfómana, pero que en el fondo buscaba que la aceptaran con todo y su naturaleza sexual y decidió castigarse intentando ser sadomasoquista; una chica gorda cuya madre era reina de belleza y vivió siempre rechazada y con la autoestima molida por esta razón; y una norteña que, aunque violentada por narcos, decidió convertirse en una para controlarlos, vengarse y darle a su familia “la vida que nunca tuvo”.

“Son cuatro monólogos llenos de intensidad y mucha pasión, cada personaje entregará al espectador su mensaje desde el inframundo. Los invitamos a partir del 11 de junio y hasta el 31 de julio, sábados y domingos, 8 de la noche en Pitágoras 607, colonia Narvarte” comenta Álex Figueroa, escritor de la obra.

Tendrán temporada desde el próximo 11 de junio a las 8:00 pm y se presentarán sábados y domingos, hasta el 31 de julio, a la misma hora. El costo del boleto es de $200 y sólo reciben pago en efectivo.

Para reservar lugares de cualquier fecha, hay que enviar un correo a tetralogiamortifera@gmail.com.

Síguelos en Facebook para más información: Teatrología Mortífera.

¡No te la pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s