Soraya Montenegro regresa para Orange Is The New Black

lisiadaSoraya Montenegro y su icónica frase “maldita lisiada” están a punto de regresar de la mano de Netflix, quien convenció a Itati Cantoral para revivir a la villana de María la del Barrio y realizar una serie de comerciales digitales como parte de la campaña de la cuarta temporada de su emisión Orange Is The New Black.

¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, adelantó la actriz de Capadocia y Mujeres asesinas, que no ocultó su emoción por la invitación de la plataforma de streaming que está cambiando las reglas del juego en el mundo del entretenimiento.

Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”, expresó Cantoral en entrevista.

En la secuencia, Soraya entra por sorpresa a una habitación y descubre a Nandito (Osvaldo Benavides) besando tiernamente a Alicia Montalbán (Yuliana Peniche), a quien a pesar de estar postrada en silla de ruedas, amenaza fúricamente por quitarle al “amor” de su vida .

¡Qué haces besando a la lisiada!”, grita Soraya, antes de descargar su sobreactuada furia sobre la inválida joven.

¡Maldita lisiada! Así es que era de este de quien estabas enamorada maldita lisiada ¡de mi Nandito!

Te dije que no se te ocurriera poner los ojos en él ¡y los pusiste! ¡Escuincla babosa. ¡Pero te va a pesar¡ ¡Te va a pesar”, añade fuera de control antes de lanzarse a golpes contra
la chica.

Te voy a dar una paliza, que no vas a olvidar en tu vida inválida del demonio”, pronuncia antes de atacarla con golpes en la cara, ante los infructuosos intentos de Nandito y otra mujer, a la que llama “vieja zorra” (Adriana Welter en el personaje de Esperanza), de detener la agresión.

Maldita Lisiada 2La acalorada pelea, que incluye una cachetada para Nandito y un empujón para la señora, encuentra su clímax cuando en su afán de controlar a una desquiciada Soraya, el joven empuja accidentalmente la silla de ruedas, provocando que ésta caiga sobre su costado y Alicia caiga al piso.

Luego de pedir ayuda, Esperanza regresa con un hombre, sin imaginar que se convertirá en el nuevo blanco de las agresiones de Soraya, quien tras agarrarla de los cabellos, estrella su cabeza contra la pared en repetidas ocasiones hasta dejarla
inconsciente.

Una joya de la televisión mexicana que tendrá su esperada continuación en la cárcel de Litchfield, de Orange Is The New Black, serie original de Netflix que junto con House of Cards, se han convertido en dos de sus producciones más populares.

“Estoy muy agradecida con este personaje porque me ha permitido ser coincida por las nuevas generaciones gracias a este boom de las redes sociales y desde hace mucho tiempo me había brindado muchas propuestas de trabajo.”

Una de esas propuestas provino de las galletas Emperador, de la marca Gamesa, quien ha reclutado a figuras como Ninel Conde o Carmen Salinas, para la realización
de divertidos comerciales que se han convertido en la sensación de los cibernautas.

“No había podido aceptarlas por una u otra razón, pero ahora con Netflix dije: ¡por supuesto! Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque además el texto está padrísimo!”

Las grabaciones de la campaña digital estaban programadas para la segunda semana de julio en un foro fuera de la Ciudad de México, donde serían recreadas las celdas de la penitenciaría de Litchfield.

UPDATE: Aquí les dejo el video del promo..

y  la escena original:

Y un remake con Heidi:

Y tú, ¿besaste a la maldita lisiada?

soraya 2016

Con información de: Excelsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s