INDIO promueve la libertad de expresión en nueva campaña

Nunca Te Calles Indio 12.pngINDIO®, celebra la libertad de expresión como parte de una historia de más de 120 años en México y de la esencia que caracteriza a la marca de la mano de Emmanuel Lubezki, director, productor y fotógrafo mexicano, ganador de tres premios de la Academia.

Para presentar su nueva campaña, INDIO® también convocó a otras icónicas figuras de la escena musical en México, que suman sus voces a este importante mensaje como: Tito Fuentes, Lila Downs, León Larregui, Ely Guerra, Joselo y Carla Morrison. Todos estos artistas, en colaboración con INDIO®, buscan utilizar su influencia para inspirar a que cada día más personas encuentren su propio lenguaje de expresión.

José Antonio Casillas, gerente de INDIO® comentó: “Desde sus orígenes, INDIO® se ha caracterizado por ser una marca que celebra el expresarse libremente como elemento fundamental de la vida cotidiana y en cualquiera de sus manifestaciones. Por esto estamos tan contentos de contar con el apoyo de grandes personalidades que se están sumando al esfuerzo de INDIO® por transmitir este mensaje tan relevante”.

Destacó que todos los personajes que participaron para realizar esta campaña han defendido la libertad de expresión a lo largo de su trayectoria. Son personas, que quieren y buscan una mejor sociedad, aspiración que se comparte en la comunicación de INDIO®.

INDIO® ha demostrado en diversas ocasiones los valores que tiene como marca y también ha buscado encausar de una manera positiva las diferentes formas de expresión que tenemos como sociedad.

Encuentra el video en las redes sociales de INDIO®.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s