Latinoamérica llega al millón

inDriver 3inDriver, la plataforma de viajes entre particulares anunció que, a tan solo cuatro meses de haber ingresado a América Latina, ha logrado superar el millón de viajes en la región. La carrera que marca este hito fue llevada a cabo en la ciudad de Barranquilla en Colombia, siendo el pasajero del millón acreedor a un diamante de Siberia, de la ciudad de origen de inDriver y al conductor se le dará un certificado por 50 galones de gasolina.

México fue el primer país de Latinoamérica al que inDriver llegó. En abril del 2018 inició operaciones en Saltillo y desde ese momento ha abierto plazas nuevas en Mérida, Torreón, Tepic y Querétaro, convirtiéndose en la aplicación de transporte más popular en todas estas ciudades.

Desde fines de abril de este año, el servicio de inDriver se ha extendido por seis países de América (Colombia, México, Guatemala, Perú, Chile y El Salvador) y está disponible para residentes de 13 ciudades, que juntas albergan a 14 millones de personas. Así, inDriver opera a la fecha en 135 ciudades de 9 naciones.

Actualmente, la app de inDriver se encuentra entre las diez más populares en Play Store en la categoría de “Mapas de Navegación” en los seis países latinoamericanos donde opera.

InDriver 4“En solo pocos meses, inDriver se ha convertido en uno de los servicios de viajes más populares en las ciudades de América Latina en las que está presente, lo que nos ha permitido superar el millón de servicios”, manifestó Yegor Fedorov, director de desarrollo de inDriver.

Yegor Fedorov agregó que la empresa está agradecida con sus usuarios, tanto pasajeros como conductores, teniendo como resultado una actividad intensa, y que seguirán haciendo todo lo necesarios para protegerlos de la manipulación de precios y las decisiones injustas de los servicios de taxi en línea, así como para proporcionar las condiciones óptimas y seguras para casa viaje.

inDriver utiliza el modelo de Ofertas en Tiempo Real (Real Time Deals) que permite que el conductor y el pasajero puedan negociar directamente las condiciones del viaje, incluyendo el precio. Este modelo protege a los usuarios de la manipulación y decisiones de los servicios agregadores, especialmente en los periodos de mayor demanda de viajes en taxi.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s