5 webseries que puedes ver en línea y gratis

Las webseries son lo de hoy, y ya sea desde una plataforma pagada como Netflix o Crackle, hasta de forma gratuita como Vimeo o YouTube, tenemos una inmensa variedad de webisodios para disfrutar y pasar horas y horas de entretenimiento. Aquí te menciono algunas que puedes ver de forma gratuita y con temática LGBT+:

Con Lugar
Creada por Omar Flores y Sabdyel Almazan, nos relata la vida de Aarón, un provinciano que llega a la CDMX en búsqueda de nuevas oportunidades, una de ellas, el amor ideal que espera encontrar mientras realiza un videoblog en su página contando sus aventuras, y la de sus amigos y amigas. Esta serie web protagonizada por Andrés B. Durán y Jerry Velázquez (la voz de Aladdin en el reciente Live Action) ya cuenta con dos temporadas y está en proceso de una película que, sin lugar a duda, tienes que ver.

Lo Que Surja
Esta fue una de las primeras webseries LGBT+ producida por estudiantes españoles que salió a la luz desde hace 13 años y que ya deberías de haber visto. Alex es un chico que acaba de confesarle a sus padres que es gay mediante un post-it en el refrigerador, así comienza esta historia que se irá entrelazando en la vida de ocho amigos, su forma de ver la vida, de vivir su sexualidad y los dramas que hay en el intermedio. Consta de tres temporadas y actualmente están resubiendo los episodios con una mejor calidad.

La Más Draga
Reality Show 100% mexicano que consta de 7 episodios que te harán vivir la vida de siete drag-queens combinado con las tradiciones mexicanas. Conducido por Lorena Herrera y Johnny Carmona, además de grandes personajes mexicanos invitados como Susana Zabaleta y Regina Orozco, entre otros. Recientemente terminó su segunda temporada producida por La Gran Diabla; Letal, Yari Mejía y Johnny Carmona está nuevamente entre el jurado, pero con nuevas feminosas, nuevos jueces invitados y con Vanessa Claudio como host.

Con Pelos en la Lengua
Otra serie española que comenzó en 2008, con finalización en 2013 y que nos relata la vida de tres personas y sus formas de sufrir por amor. La serie que ninguna tele se atrevería a transmitir (como dice su slogan) nos va adentrando en la vida de sus personajes de una manera diferente, entrelazando cada uno de ellos con sus historias llenas de humor y drama. Te recomiendo que la veas en orden, es decir, el primero de Marcos, el primero de Pablo y el primero de Cris y así durante las tres temporadas que dura ya que de esta manera vivirás el día a día de cada uno de ellos y te evitarás spoilers.

Di que Sí
Serie producida, dirigida y escrita por la comunicóloga mexicana Sury Dorantes, la mente maestra detrás de QueFishTV; cuenta con siete capítulos que nos muestran a varios YouTubers con personajes muy parecidos a la realidad y los problemas que tenemos la comunidad LGBT para lograr que la audiencia empatice con estos sin importar su sexualidad. Actualmente está en proceso su segunda temporada.

Así que prepara las palomitas, consigue unas bebidas refrescantes y a disfrutar de esta gran cantidad de material, compártela con tus ‘amikes’, ríe, llora, emociónate e identifícate con los personajes de cada una de ellas, y si puedes, cuando las termines (o si ya has visto alguna), escríbeme por aquí y dime que te pareció cada una.

Fuente: YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s